05 Sep

GESTION DOCUMENTAL : Asignación de Lista de Distribución a una Carpeta de Documentos (en eGAM Rama)

En la Gestión Documental de eGAMbpm ahora es posible asignar una Lista de Distribución Genérica a una carpeta o rama contenedora de documentos, de manera que todos los documentos de dicha rama serán por defecto distribuidos a los usuarios o grupos de usuarios de dicha lista. No obstante desde el asunto en el que se gestiona cada documento puede concretarse una lista de distribución personalizada.

Desde el icono señalado en Rojo accedemos a la generación de la lista de distribución genérica para todos los documentos de la rama.

Ventaja : en el caso el caso de Carpetas cuyos documentos han de ser distribuidos a los mismos usuarios, no es necesario generar una lista de distribución por cada documento.

En la Gestión Documental de eGAMbpm ahora es posible asignar una Lista de Distribución Genérica a un carpeta o rama contenedora de documentos, de manera que todos los documentos de dicha rama serán por defecto distribuidos a los usuarios o grupos de usuarios de dicha lista. No obstante desde el asunto en el que se gestiona cada documento puede concretarse una lista de distribución personalizada.  Desde el icono señalado en Rojo accedemos a la generación de la lista de distribución genérica para todos los documentos de la rama.

En la Gestión Documental de eGAMbpm ahora es posible asignar una Lista de Distribución Genérica a un carpeta o rama contenedora de documentos, de manera que todos los documentos de dicha rama serán por defecto distribuidos a los usuarios o grupos de usuarios de dicha lista. No obstante desde el asunto en el que se gestiona cada documento puede concretarse una lista de distribución personalizada.
Desde el icono señalado en Rojo accedemos a la generación de la lista de distribución genérica para todos los documentos de la rama.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *