27 Oct

Decisiones y/o Aprobaciones sin Firmas

Aprobaciones sin firmas

Aprobaciones sin firmas

Como ya sabrás desde el eGAM Calendar puedes visualizar tareas en modo Calendario situadas en el día de su vencimiento previsto. Idem con Asuntos.

Desde el propio eGAM Calendar puedes realizar un comentario de seguimiento relativo a la tarea para que el resto de personas implicadas en el asunto y tarea lo vean, e incluso puedes cerrar la tarea

A partir de la actualización del próximo viernes 31.10.14 desde el eGAM calendar además es posible registrar la decisión en cuanto al sentido de cierre de una tarea de tipo decisión. Ya conocemos que dependiendo de la decisión el procedimiento de trabajo seguirá por un camino u otro. (según la configuración). Con ello estamos registrando decisiones y/o aprobaciones sin firmas.

Del mismo modo si se trata de tareas de tipo aprobación y en el calendario damos el OK esto provocará la activación automática de la tarea configurada para dicho caso en el procedimiento. En caso de decisión de NO aprobación supondrá la re-activación de la tarea precedente. Con ello estamos registrando decisiones y/o aprobaciones sin firmas.

Queremos destacar que todo ello es posible hacerlo simplemente desde http://myegam.egambpm.com/modulos/calendario/calendario.aspx, sin necesidad de entrar en eGAM con lo que la agilidad en el uso se ve sustancialmente incrementada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *