22 Oct

Tareas a Golpe de Click con eGAMbpm

eGAM Calendar te permite tener todas tus Tareas a golpe de click para que saber en qué trabajar y reportar la actividad realizada sea mucho más fácil.

Atendiendo las peticiones de clientes en cuanto a facilitarles la interacción con eGAM a usuarios que principalmente reciben tareas y sólo necesitan saber que existen, novedades y su fecha de vencimiento, así como poder registrar seguimientos y/o darlas por terminadas, el próximo día 31.10.14 incluiremos el módulo eGAM Calendar en la actualización programada.

Las principales características de eGAM Calendar serán :

– Aplicación WEB Responsive : Se adapta a cualquier pantalla por lo que se puede utilizar desde PC, Mac, Tabletas, y Móviles.

– Formato calendario con vista MES | SEMANA | DIA

– Visualización de Asuntos y Tareas en día de Vencimiento

Cierre de Asuntos y Tareas a un sólo click

Visualizar y Añadir Seguimientos a Asuntos y Tareas a un sólo click

– Visualizar Datos de Caracterización

– Información sobre novedades en tiempo real a un sólo click

–  … y más prestaciones que tenemos en cartera

Acompañamos una imagen de eGAM Calendar, en la que en verde se representan las tareas y en naranja los asuntos en el día de su vencimiento.

Captura

Si por ejemplo clicamos sobre una tarea nos aparece la siguiente ventana en la aparte de la información de caracterización de la tarea, podemos CERRARLA (marca en rojo) o Visualizar y Añadir SEGUIMIENTOS (marca en naranja)

Captura

Pensamos que disponer de las tareas a golpe de click, será de gran utilidad para usuarios que básicamente necesitan saber qué tienen que hacer y para cuándo,  así como poder registrar sus seguimientos y dar por concluidas sus tareas y asuntos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *