30 Oct

Campos Obligatorios en Procesos

Campos Obligatorios en Procesos

Campos Obligatorios en Procesos

A partir de la actualización que realizaremos mañana, podrás configurar Campos Obligatorios en Procesos para que éstos aparezcan  como tal en el bloque de caracterización de un asunto  (siempre y cuando tengas permisos para administrador el proceso).

De esta manera por ejemplo podrás impedir que se de de alta una Reclamación de Cliente sin que se registre de qué Cliente se trata, o del mismo si se trata de una Reclamación a Proveedor impedirás (si lo deseas) que se den de alta casos de Reclamación en las que por descuido no se ha registrado el Proveedor.

Lo mismo es aplicable a los Campos Personalizables, con lo que por ejemplo si se trata de un Proceso Comercial podrás impedir que se abra un caso si no se registra el importe estimado de la operación, o cualquier información que consideres de interés. Sólo tienen que configurar el Campo o Campos Obligatorios en Procesos según tus necesidades.

El principal beneficio de esta nueva prestación es que por evitamos por ejemplo que busquemos casos o asuntos de un determinado cliente vía opción CRM y no nos salgan todos, porque en alguno se nos olvidó registrar el cliente en cuestión.

Para configurarlo has de hacerlo desde el Proceso en cuestión (bloque de configuración)

 

2 thoughts on “Campos Obligatorios en Procesos

  1. Me parece genial. Esto permitirá que la información esté más trazada y se pueda tomar decisiones basadas en datos más reales.

    Enhorabuena por la nueva utilidad de eGAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *