28 Nov

Novedades Gestión Procesos y Procedimientos

Estamos preparando una próxima actualización de eGAMbpm, que incluirá entre otras las siguientes Novedades en la Gestión de Procesos y Procedimientos

eGAM Calendar

– Desde el eGAM Calendar (proximamente eGAM WIP) aparte de consultar en modo calendario asuntos y tareas según su fecha de vencimiento, y poder realizar seguimiento y operaciones de cierre, a partir de la próxima actualización se permitirá de un manera muy ágil asociar documentos como anexo y obviamente descargar los existentes. Por otra aparte podremos saber y consultar en todo momento las novedades en asuntos y tareas. Todo ello desde web, tablet, y smartphone.

eGAM Smartphone

– Estamos ultimando una versión desarrollada específicamente para móviles y tabletas Android de eGAM Calendar.

Costes

– Asignación coste/hora a cada usuario en mantenimiento usuarios. Con ello cuando asignemos costes teóricos (sólo Gestor) o costes reales (sólo Responsable) tomará como referencia dicho coste/hora.

Mail Activación Tareas

– Posibilidad de configurar el envío de un mail automático en el momento de activación de una tarea. De utilidad por ejemplo para cuando una tarea es activada como consecuencia de una regla de dependencia. Es decir si el cierre de una tarea ha de provocar la activación de otra tarea, en el momento del cierre de la tarea «provocadora» el responsable de la tarea activada recibirá un mail.

Búsqueda Avanzada

– Se habilita la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas en campos Clientes, Proveedores, Productos y Partners. En la parte superior del grid aparecerán dos desplegables, uno para seleccionar campo deseado (todos los de la portada del mantenimiento correspondiente) y otro para condiciones (excepto lista).

Archivo Automático de Mails

(eGAMizador SERVER)

– Actualmente sólo existe la posibilidad de instalar el eGAMizador en cada PC cliente para que los correos enviados desde eGAM queden anexados automáticamente a la tarea o asunto desde el que se solicita el envío. En breve será posible instalar el eGAMizador en un PC servidor y sobre éste configurar las cuentas de correo de cada usuario. Con ello evitamos el trabajo de instalar el eGAMizador en cada PC y el consumo de recursos locales. Esta aplicación será de pago.

EFQM

– Se habilitan una serie de mejoras en los mantenimiento de criterios y subcriterios para facilitar su gestión, así como su visualización.

Servicio Posventa

– Desde nuestro asistente virtual «Robert» será posible acceder a la solicitud de un ticket de soporte sin salir de la sesión de eGAM. Desde el mismo sitio se podrá solicitar formación y soporte hotline.

La actualización de los servidores hosting está prevista para el próximo mes de Diciembre, pendiente de concretar fecha y hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *