11 Jun

Próxima Actualización eGAMbpm

Siguiendo con nuestra filosofía de ofrecer Mayor Valor a los usuarios de eGAMbpm, así como una Experiencia de uso cada vez mejor, en la Gestión de sus Procesos vamos a proceder a una próxima actualización que tendrá lugar el viernes 19 de junio para las sesiones Hosting, y progresivamente durante Junio en las sesiones instaladas en modo local.

Aparte de importantes mejoras de rendimiento y cambios estéticos, se incorpora las siguientes novedades:

– Nuevo FORMULARIO DE ACCESO que nos permite elegir qué módulo/s de eGAMbpm queremos que aparezcan abiertos una vez dentro de la aplicación.

– Incorporado en el escritorio un ESPACIO DE BUSQUEDA POR INVOCACION que permite fácilmente localizar los asuntos, tareas, documentos/mails, y notas que incluyen el texto indicado para buscar.

– Desde el escritorio se ha habilitado una funcionalidad para facilitar la realización de las ACCIONES MAS COMUNES en eGAM tales como : Crear un Asunto, crear una tarea, una nota, así como un cliente o un proveedor.

– También se ha incorporado al escritorio un SISTEMA DE NOTIFICACION que nos avisa de aquellas tareas y/o asuntos que presentan novedades en cuanto a nuevos comentarios, aperturas/cierres, nuevos documentos anexados, etc.

– Aparte de la funcionalidad de MIS PROCESOS FAVORITOS,  desde el mismo escritorio resulta fácil acceder al resto de procesos para crear un nuevo caso/asunto, así como para ver los asuntos/casos de ejecución de un proceso que gestiono, y de igual modo las tareas asignadas por procesos.

– En cuanto al CENTRO DE CONTROL DE ACTIVIDADES, se han ampliado posibilidades de vista, localización y búsqueda de asuntos, tareas, seguimientos, documentos/mails, tanto en el Historial, como en ASUNTOS  y TAREAS en Curso.

– Se incorpora un nuevo módulo denominado CALENDARIO que nos presenta distintas vistas de Asuntos, Tareas y Notas, ubicadas en su fechad e vencimiento. Desde el calendario se puede acceder al Asunto, Tarea o Nota que se seleccione.

– Desde el calendario se pueden crear nuevas NOTAS en el día que convenga, que se pueden convertir en un asunto nuevo o en una tarea de un asunto activo.

– Nuevo Módulo de FICHAJES de tiempo, con lo cual se habilita la funcionalidad de poder registrar consumos de tiempo, desplazamientos, dietas, y otros asociados al asunto/proyecto y/o tarea/actividad oportuna. Se puede asignar fichajes tanto desde un panel habilitado para registrar la dedicación diaria a cada Asunto/tarea, así como desde el Centro de Control de Actividades, como desde dentro de cada Asunto y/o Tarea específica.

– El módulo de NOTAS que anteriormente se incluía como un servicio del Centro de Control de Actividades, ahora es independiente, permitiendo registrar ideas, comentarios, actividades, citas, que no consideremos oportuno tratar como Asunto, o Tarea de un proceso. Si lo deseamos las notas se pueden convertir en Asuntos y/o Tareas con un sencillo click desde el propio módulo.

– Nuevo módulo TASKBOARD, ofrece al usuario una lista general de las tareas de dicho usuario categorizada en función del estado en que se encuentran (Definidas, En curso, Acabadas) a modo de tablero SCRUM, permitiendo cambiar el estado de una tarea simplemente clickando y arrastrando a la columna del estado deseado. De un modo más particular, desde cada asunto/proyecto, es posible visualizar por parte del gestor, todas las tareas en función de su estado de ejecución y el usuario responsable de cada una de ellas.

– Se ha mejorado el eGAMIZADOR de ficheros, permitiendo simplemente arrastrando el/los fichero/s seleccionados al escritorio eGAM, anexarlos a un asunto/proyecto, a una tarea/actividad, o bien convertirlos en un asunto nuevo, o una tarea nueva de un asunto ya creado.

En el siguiente enlace ofrecemos un vídeo ilustrativo de las novedades reseñadas.

Siempre a su disposición

Equipo eGAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *